Caos total en Bogotá

Image and video hosting by TinyPic Por: Julian S. Alba @Lepridex


Caos total en Bogota, una fría noche que fue calentando los motores con Malicia Indígena, que abriera el evento y animara a un público algo tímido en un comienzo.

Diógenes con un punk crudo y una emotiva puesta en escena, donde se reencontrarían con pollo su ex guitarro, que luego de un triste accidente volvía a las tarimas tocando algunos temas, en su presentación también compartirían tarima con Chema (bajista de Total Chaos / Qloaca letal).

Los motores se pusieron a full con Triple X que puso a bailar a todo el público ¡a su manera! La mejor que puede haber golpe tras golpe y con las pinceladas de las sarcásticas risas del enemigo x que animaba desde la tarima a todos los asistentes.

El desorden llegó luego de media noche con la esperada presentación de TOTAL CHAOS una grata sorpresa poderlos escuchar para quienes no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo, pogos y coros, golpes de lado y lado y la cara de satisfacción de todos los presentes que entre la euforia del trago y la diversión del momento se fueron más que contentos a continuar la fiesta punk por las calles capitalinas.


0 comentarios: