Carnicería – Sem Desistir

0
944

El punk en Brasil se ha caracterizado desde sus inicios por su agresividad y crudeza. Clásicos como Olho Seco, Cólera, Ratos de Porao, Inocentes, M19, entre otros, han retratado los problemas que enfrenta el gigante sudamericano. No obstante, esto no ha sido lío para que la escena se mantenga firme durante todo este tiempo.

Carnicería es una banda proveniente del centro de la inmensa Sao Paulo. Creada en 2011, desde su génesis se ha caracterizado por tener un sonido rápido y voraz, donde el cuestionamiento a lo establecido ha sido la inspiración principal para crear sus letras.

Con el pasar de los años sus integrantes fueron rotando hasta 2016, cuando encuentran una formación sólida, conformada por Luciel Ribeiro, voz y guitarra; Jamerson Emidio, bajo y voz y Caio Meneguetti en la batería.

En formato de trio graban su primer trabajo “Sem desistir”, que ve la luz en 2017 con seis cortes en donde el hardcore punk prima en todo su esplendor, sin dejar de lado los riffs fuertes y las voces desgarradas. Sin más preámbulos compartimos con ustedes este trabajo, que recomendamos oír a full volumen.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorColección Blog Anti 2018
Artículo siguienteMercado Negro V
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here