Che Sudaka – 10

0
795

En el viejo continente la migración latinoamericana se hace cada vez más fuerte, haciendo de ello una mezcla Che Sudaka hace parte de esta mixtura, se crean en 2002 en Barcelona. de sonidos y culturas. Tocando en las calles de la ciudad catalana, se empiezan a ganar la vida y hacerse conocer por el público español. Combinando sonidos como la cumbia, ska, punk y sobre todo mucho rock and roll, son uno de los exponentes de un particular género que un día comenzó bandas tan importantes como Mano Negra de Francia.Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @Bloganti / Foto: Portada de disco

En el viejo continente la migración latinoamericana se hace cada vez más fuerte, haciendo de ello una mezcla Che Sudaka hace parte de esta mixtura, se crean en 2002 en Barcelona.
de sonidos y culturas.

Tocando en las calles de la ciudad catalana, se empiezan a ganar la vida y hacerse conocer por el público español. Combinando sonidos como la cumbia, ska, punk y sobre todo mucho rock and roll, son uno de los exponentes de un particular género que un día comenzó bandas tan importantes como Mano Negra de Francia.

Con 7 trabajos producidos durante 10 años de recorrido musical, resaltamos esta vez en Blog Anti el disco “Che Sudaka 10”, publicado en 2011 por Cavernícola Records, un álbum con mucho sabor latino. El cual inicia con la canción “10”, donde relatan sus experiencias durante su carrera como músicos, con la frase “10 años ya se fueron, 10 años de pasión, 10 años y la guitarra toca la misma canción” encerrando toda la esencia del grupo.

Pasando por otras interpretaciones como “Ya nunca me veras caer”, “Desearía” y “Hombre Libre” “Che sudaka 10” representa con su música y actitud al inmigrante latino que sale de su país de origen para buscar algo de suerte en lugares más prósperos económicamente.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here