Csos Morbidos . El Conflicto no se acaba

0
494

Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @Bloganti

Tunja, la capital boyacense ha dado un aporte valioso para la cultura colombiana, con su gastronomía y música autóctona, una tierra de nobles personas que le echan ganas a “la tierrita” para ofrecer una buena parte de los alimentos que consume este territorio. En esta ocasión de aquel territorio nos enfocaremos en lo que se ha venido gestando en los últimos años en la movida musical y contracultural.

La escena punk ha venido creciendo lentamente, pero con bastantes ganas que decir sus molestias, y es ahí donde nos encontramos con Csos Morbidos, trio conformado desde el 2009 por: Cesar Pereira (voz y batería), Jairo Suárez (bajo y voz) e Ivan Moreno (guitarra). Lanzan en 2011 una maqueta bajo el nombre de “Xinfonia del bodrio”.

Pero no es hasta 2016 que sacan el trabajo títulado “El Conflicto no se acaba” con Blue Sound, el cual contiene 16 tracks en donde relatan las problemáticas que trae una metrópolis en crecimiento y desigualdad. Un disco que se movió por las cañerías del under y que los llevo a Bogotá a tocar en la edición de ese año del Punk para Punk junto a bandas como Sin Pudor, Subkontrol, la legendaria banda mexicana Massacre 68, entre otras. Esperamos que sigan grabando nuevo material y que sigan retroalimentando al movimiento punk en la capital boyacense.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anterior3×1 En Noticias
Artículo siguienteEstrenos Enero 2017
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here