DEFENSA Y JUSTICIA (DEMO)

0
1107

El Punk siempre ha sido el coche sin frenos que va por un barranco sin fin alguno, dentro del mundo de la música. Ya que la vida de muchos grupos que han marcado una diferencia dentro de este movimiento han durado muy poco. Defensa y Justicia es una de ellas, formados en abril de 1987, trato de ser un proyecto bizarramente paralelo de Attaque 77, integrados por Ciru Pertusi (Voz), Mariano Martínez (Guitarra), Aldo Marcamal (Bajo) y Doble X (Batería), expusieron durante su recorrido un punk hardcore hecho con las uñas y tarros de aluminio.Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @BlogAnti / Foto: fanzine “Invasión 88”

El Punk siempre ha sido el coche sin frenos que va por un barranco sin fin alguno, dentro del mundo de la música.
Ya que la vida de muchos grupos que han marcado una diferencia dentro de este movimiento han durado muy poco; Defensa y Justicia es una de ellas, formados en abril de 1987, trato de ser un proyecto bizarramente paralelo de Attaque 77, integrados por: Ciru Pertusi (Voz), Mariano Martínez (Guitarra), Aldo Marcamal (Bajo) y Doble X (Batería), expusieron durante su recorrido un punk hardcore hecho con las uñas y tarros de aluminio.
Al momento de oírlos es muy “raro” oír la voz de Ciro, tan desgarrada y muy poco melódica, cantando letras crudas sobre la barra brava, la clase obrera y sobre todo el infinito odio a la policía. En su corto camino musical se presentaron junto a grupos como Los Baraja, Descontrol, Rigidez Kadaverika, entre otros. Además de grabar las canciones “Ratis” y “Fucky- Fucky” para el mítico compilado Invasión 88.
La banda se separó y murió, producto a las inconsistencias que tenían Mariano y Ciro, dejando solamente un demo, el cual en sí es una recopilación de ensayos y presentaciones en vivo. Donde se puede ver todo el rencor y furia que brotaba en sus acordes.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorEl Burro
Artículo siguienteSe calienta el Jamming
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here