Día de Muertos

0
674

“Tratamos de hacer recordar las tradiciones de nuestros ancestros, ya que un pueblo sin tradiciones,desaparece” Nos expresan los integrantes de Día de muertos, banda de Horror punk proveniente de la ciudad de León (México). Con 3 años de existencia, han contaminado con su hedor putrefacto las cabezas de las personas que los han visto en vivo, con sus maquillajes cadavéricos y adornos siniestros dentro de su performance.Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @BlogAnti

Tratamos de hacer recordar las tradiciones de nuestros ancestros, ya que un pueblo sin tradiciones, desaparece Nos expresan los integrantes de Día de muertos, banda de Horror punk proveniente de la ciudad de León (México).

Con 3 años de existencia, han contaminado con su hedor putrefacto las cabezas de las personas que los han visto en vivo, con sus maquillajes cadavéricos y adornos siniestros dentro de su performance.

Llegan a Blog Anti, para mostrarnos 5 canciones de su primer disco “Putrefacto” el cual incluye 11 canciones que nos introducen en un mundo donde lo que prima son los personajes sacados del cine clase B y las historias bizarras llenas de personajes fantásticos, que muchas veces suelen no salirse del plano que nos acompaña el diario vivir.

Un dúo que sin duda alguna lo pondrá a saquear tumbas para bailar con restos humanos el sonido crudo que ellos componen.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here