Ediondo / Ignorantes – Titanes del Tupa Tupa

0
1588

Por: Marcelo S: Tiusaba

Las letras corrosivas y una actitud antitodo son una combinación que sin duda llama la atención en el punk, y resulta muy cautivadora para los oídos de muchos. Este slipt no es la excepción. Desde Chile, dos bandas sin complejos y con una crudeza donde los detalles y el sonido limpio son lo de menos, nos traen un trabajo en conjunto bautizado “Titanes del tupa tupa”, prensado por el sello colombiano Fuerza Ingobernable en formato de casete.

El lado Ediondo es el lado A, con canciones que me llamaron mucho la atención como “No seas punk uk” (ladrillazo en la cara a los posers), “Ilegal y qué” y “Solución Mortal”. Sin duda alguna una buena entrada para el caos que esperaba en la siguiente parte.

Por su segunda cara, Ignorantes nos da la bienvenida con “Detenido otra vez” seguida por “Jornadas” (otra mordaz letra para odiar todo), para recibirnos con una “Depresión de Basuco” llenándonos de desespero y gritar de forma desaforada “Estudiar es una mierda” y “Trabajar es una Mierda”, para finalizar el cáustico casete con “No estoy pidiendo” . Un trabajo que, en más o menos 20 minutos de caos, lo fi, mugre y terapia de odio nos muestra que todos necesitamos algo de cólera en nuestras vidas para poder subsistir entre gente arrogante y pedante.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorEstrenos Noviembre
Artículo siguienteBluttat
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here