Por: Blog Anti • @BlogAnti / Foto: Portada del disco
Entre guitarras altamente sucias, imágenes “Paganas” y un sonsonete de Rhythm and blues mal hecho, nos llega desde México los Electric Shit con un disco que al primer momento de colocar Play en el reproductor, nos pone a saltar y coger la escoba de la casa para simular una guitarra o bajo.
Ellos describen su sonido como simple “Rock and roll”, además de echarle un poco de excremento para que solo sea escuchado por aquel que sea amante del sonido de antaño y no para “Fresas” que quieren oír algo más plástico y contemporáneo.
El material que mostramos contiene dos canciones que comienzan con “Downtown blues” una oda al desenfreno y nos lleva al interior de la melancolía, seguido por “All my troubles” un sin fin de dificultades estruendosas que nos dejan con ganas de reventarnos los tímpanos.
Y si creías que esta música cavernícola solo se escuchaba en garajes y bares de mala muerte pregúntale a Marko Aka Thee Preacher (Guitarra y voz), Reza Aka Leadbelly (Bajo) y Eduardo H (Batería) para que entren en tus oídos y te hagan echar sangre al son de Punk, Blues, Garage y Rock.