Por: Blog Anti • @BlogAnti
Como su nombre lo cita, es una banda que maneja riff fuertes en su guitarra, además de un bajo pronunciado y distorsionado. Nacen en 2008 en Santiago (Chile), tomando influencias de bandas del país austral y anglo como: Weichafe, Fiskales Ad-Hoc, Led Zeppelin, Pantera, Rage Agains the Machine y Soundgarden.
Para octubre de 2013 graban su primer disco, de nombre homónimo, el cual incluye 9 tracks, donde descargan al pasar de cada canción una energía impresionante, el cual no es muy común oír en las bandas de hoy en día, que prefieren botarse a ojo cerrado a una onda más ligera.
Este cuarteto llega a Blog Anti, para exponer su trabajo a latinoamérica y por ende compartimos con el mayor de los agrados, esta propuesta que podríamos llamar “Grunge Revival”.