Oggún Morelo – Old Memories

Lanzando su disco debut, este mc procedente de Medellín realiza su álbum junto a The Lost Kids, con producción de varios beatakers importantes de la escena Hip hop paisa como Thomas Parr, Joe Jazz, Zabaz, entre otros. 

15 canciones en las cuales los recuerdos y experiencias sumadas se reviven entre loops y rimas.

Mav Nuhels – Música pequeña para animales tristes

5 canciones que exploran al máximo sonidos como el vaporwave, superpop y sobre todo mucho surrealismo sonoro, sin duda alguna una pieza que no pasara desapercibida durante el 2019, un ep elaborado de manera “Hazlo tú mismo” por Mav quien es el compositor, productor y persona que masteriza el material.

Mugre Morada – Medallo es Confusión

25 minutos de chatarra pura, no wave, punk y lofi, Mugre morada nos presenta 8 cortes en donde la crudeza es su bandera, canciones sin ninguna decoración ni adorno, si quiere una fuerte jaqueca y mover la melena, el  EP  de esta banda bogotana es para ud.

Crudo Means Raw – María

Justo ahí cuando entra el dembow…

Fernando Bustamante o Crudo para la vagancia, nos lleva sorprendiendo desde el año pasado con el rumbo que ha ido llevando su carrera musical, Experimentando con trap y reggaeton, ha demostrado que para una buena rima cualquier pista con un buen loop puede calar, María es un videoclip que hace parte de su más reciente mixtape bautizado con el mismo nombre.

El clip elaborado con imágenes donde el ruido visual y la “narcoestetica” se presenta en todo su furor, acompañado de colores radiantes y chillantes hacen que rebobine el casete y recuerde los videos que se veían a inicios del 2000.

Infra – La Hora del Fin

2019 nos sorprende con una ráfaga de punk hardcore, una carga de sonido subterráneo. Infra es una banda compuesta por integrantes de bandas como Phonophobia, Secta y Tumbas, nos presentan para este inicio de año su Demo Debut, 5 tracks donde las contundentes baterías , riff de guitarras y bajos con letras que hablan sobre limpiezas sociales, anti policiales, anti estatales  y depresivas no se hacen esperar. Conectando de manera instantánea con el oyente.

Desarraigo – Ansiedad

Desarraigo – Ansiedad

Desde Cali, nos presentan este vídeo producido de forma autosugestionada por los integrantes de la banda, la canción hace parte del álbum que lleva el mismo nombre del grupo. 

Imágenes oscuras que transmiten al instante el sentimiento de angustia no se hace esperar.

Ansiedad de vivir, de morir…

MSV – Techo de astros y truenos

Indie y skate desde la ciudad de la eterna primavera, Margarita nos presenta su video elaborado por Noise Tapes, música de líricas alegres, pero con letras tristes, así es el contraste que nos traen estos chicos, quienes se ha hecho ganar el corazón de una generación ansiosa de oír sonidos contemporáneos y que llene el alma.

No me pidas que me levante, cuando solo quiero lamentarme…

Si tienes un disco, vídeo, sencillo, fanzine u otro material para lanzar, escribanos a blogantisomostodos@gmail.com o a nuestro Facebook 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here