Estrenos {Febrero – Marzo}

0
2665

Nicolás y Los Fumadores – Como Pez en el Hielo

Corrosivo, adictivo y melodramático, son las palabras con las que resume el debut de esta banda bogotana, quienes lanzaron su trabajo en medio del fesival Burger Revolution, con un concierto sin precedentes dentro del circuito under capitalino.

Con 11 canciones nos resumen las tragicomedias de una generación que es capaz de perder 20 lucas para seguir bailando sola y triste.

UZI – Ensayo

Dos canciones que nos dan hincapié para una ráfaga violenta de Punk, UZI se lanza con un crudo y sucio sonido, feroz y rápido, con una voz desgajada sin tanto adorno, integrada por músicos de Tumbas, Muro y Sxmbrxs , nos dan una sutil embestida la cual esperamos en próximas grabaciones  y presentaciones.

Crudo Mean Raw – Sintético / Do my thing /  Dele la cara

En estos dos meses El Mc de la bata, nos ha sorprendido con tres sencillos que muestran una mezcla de Trap, glitchs y distopía, luego de ver su evolución con los trabajos “Voyage y “Todos tienen que comer”, nos expone una faceta más experimental, el cual ha empezado a tener muy buena aceptación entre el público ortodoxo del rap. Sin duda alguna 2018 será un año que el hip hop colombiano dará de qué hablar.

Virus Humanos – Ceremonia al Caos

Luego de presentar al púbico “Nunca Nada, Nunca Nadie”, Virus Humanos da a luz su segunda producción, un trabajo donde los estruendos y melodías se tornan más pesadas con una mezcla de  Metal y Punk, exponen una clara evolución, frente a sus anteriores discos.

Producido entre la casa cultural de Martires “Colectivo Pseudo” y de forma casera y autogestionada, nos convidan a participar de su ritual compuesta por 8 canciones.

Nanook El último esquima – Quema Cortinas

“Quema las cortinas y hazte el muerto cuando vayas a hacer el amor”, con ese conciso mensaje Los esquimales nos reciben sorpresivamente luego de permanecer alrededor de dos años larguitos sin publicar nada, con su característico sonido, al mejor estilo de los velvet underground, nos exponen un videoclip con cierta influencia psicodélica, producido entre su vocal “Fulgencio Cometa” y Otelo. Nos dan una pieza clave para saber lo que será su nueva producción “El Ayuno de las causas imposibles”.

Los Pistolos – Haciendo el Oso

Otro de los clásicos de Blog Anti, Los Pistolos presentan un nuevo trabajo compuesto de 9 canciones, en donde sin consumir ningún psicoactivo, lo mandan de una a viajar entre delays, letras absurdamente callejeras y un cambio violento de ritmo que llega en el momento menos esperado. Dan a conocer su evolución y lo que han venido trabajando arduamente luego de reaparecer en la escena con “El Epe”.

Ha$Lo Pablito – Áspero

Directamente de Bogotrap, con un beat y letra muy Áspero, Ha$lo Pablito, presenta un nuevo sencillo, con su característico trap y lirica acompañada de una alta carga positiva, invita al que este oyendo la canción a estar relax y recibir todo lo que venga en la vida con carácter y actitud.

Encarta 98 – Capo

Shoegaze en toda su expresión, esta enciclopedia se niega a desaparecer y lo demuestra con este nuevo sencillo que hará parte de su esperado EP.

Primer Régimen – Solución Mortal

“Líderes, Dioses y Naciones. Marcan tu destino, la hora final”, Primer Régimen da a conocer la una las piezas que hará parte de su nueva producción “Último Testamento”, el cuál será lanzado en formato de vinilo 12”, en ella muestra una evolución en su sonido, sin perder el toque veloz y sagas que enganchó a la gente con su ep debut, claro está.

Colchón Viejo – ST

Colchón Viejo es una banda la escena subterránea de Manizales, la conocimos en una edición de los conciertos “Krea Käos” en donde su presentación fue contundente y particular, el sonido callejero que retratan hace que la gente no quiera salir del pogo. “Por el rock and roll y los amigos, no te dejes morir” hace parte de una de las letras que compone los 12 temas grabados por la banda. Pueden visitar el Bandcamp y apoyar esta banda que hace parte del sonido precario y callejero under.

Recuerden Compartir su música con nosotros al correo: Bloganti@hotmail.com

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here