Estrenos Junio

0
245

Image and video hosting by TinyPic Por:Staff Blog Anti • @bloganti

Virus Humano – Nunca, nada, nadie

Nunca, nada, nadie es el trabajo debut de Virus Humano, banda de hardcore punk bogotano. Trece tracks que recuerdan a las bandas de este estilo de finales de los 90’s que dejaron su sonido plasmado y nos engancharon en esta movida.

Broken Bastards – S/T Ep

Desde las calles empinadas de Manizales, llega esta banda de street punk, muy cercana al estilo UK82. Su primer trabajo cuenta con una portada realizada en collage muy a la onda Abrasive Wheels y cuatro contundentes canciones, demostrando un claro crecimiento en la escena punk manizaleña. Esperamos nuevo material y por qué no, una visita de ellos por la capital colombiana.

Comemierdas / Diskonkecija – Morbid Brains

Este split recorre 10,118 kilómetros de distancia para unir en un solo trabajo a los bogotanos de Comemierdas y su contraparte de Macedonia (Bosnia y Hersegovina). Comemierdas, que a pesar de sus ocho años de existencia no ha sacado material más que para recopilas, presenta cuatro temas de su ya característico d-beat, grabados por vez primera. Diskonkecija, de sonido más acelerado por su parte, es un proyecto naciente aunque sus integrantes han hecho parte de otros proyectos similares más antiguos de su país, como Šuga. Morbid Brains se editará en CD en Macedonia y en Bogotá en formato cassette, próximamente.

Deshuesadero – La agonía de los sin suerte

Desde el corazón de México D. F., esta banda de hardcore punk presenta su tercer trabajo, La agonía de los sin suerte. Después de dos años de trabajo, su sonido ha madurado bastante y no solo vociferan en sus letras contra el hartazgo de vivir en esta sociedad hipócrita, también han equilibrado mejor sus influencias musicales, que van desde el crust hasta el hardcore emocional y posthardcore. Completamente producido y masterizado por ellos mismos, Deshuesadero ha empezado ya a presentar su trabajo en diversas ciudades de México y estará en agosto rodando por Cali, Bogotá, Ibagué, Medellín y Santa Rosa.

Kitate / Chico tonto – Negro

Estos dos proyectos solistas de Bogotá se unen de nuevo para producir un Split en conjunto, el segundo después de “Rosa”, editado en 2015. Esta vez, a diferencia de la anterior, los tres temas de Kitate son más enérgicos y rápidos, influenciados por el punk y con la batería como protagonista, e incluye un tema para apuñalar a Robert Smith, en una especie de parodia con arreglos que recuerdan por momentos a algunos temas de The Cure. Por su parte, Chico tonto mantiene la misma línea de su característico sonido dark ambient melancólico, influenciado por bandas como Wolf Eyes y Ulver. De esta interesante combinación entre punk y noise se editaron solo 50 copias, con una estética igualmente experimental, que puede conseguir en los fanpages de las bandas.

Mentira – Nadie

Acompañado del arte de Cachirulo, este tema es un abrebocas de lo que podremos escuchar de Mentira, duo nacido en Bogotá, uno de cuyos integrantes pertenece también a Los Maricas. A pesar de llevar solo algunos meses trabajando, cuentan con dos EPs, Sola y Basorexia, y pronto editarán más material. No deje de seguirle la pista a este proyecto que alimenta la escena más under de la electrónica bogotana.

Los Neuronas – Con mi corazón


Luego de un receso, Los Neuronas vuelven al ruedo un sencillo hecho de manera minimalista y acústica y una fotografía colorida que irradia alegría, al mejor estilo de bandas como Beach Boys y The Holies.

Crudo Means Raw Ft Doble Porción – Lucia Circones

Entre beats densos y un vídeo en Hi8, el MC Crudo nos muestra este nuevo tema, interpretado con Mañas y Métricas frías, integrantes del grupo Doble porción. Frases como “primero elogian, luego te odian, después te plagian y si les digo que no tengo beats ya les da rabia” entre otras líneas, hablan sobre cómo la música les ha cambiado un poco el diario vivir a todo el combo de los MBZ.

Doble Z – La viña del leño

De Medallo a Suiza, Zof Ziro o también conocido como Doble Z, presenta su nuevo sencillo y videoclip, producido por Hecho Memoria. En medio de una viña de THC y una lírica oscura, es un adelanto de lo nuevo que este mc se está cocinando. Estaremos pendientes de más movidas que haga.

Retaque – Punk Oi! y Rock’n Roll

Último vídeo de la banda Retaque desde Quito Ecuador con imagenes recopilatorias de su gira por Colombia el año pasado, remembrando con sus coros la union y el amor a la cerveza.

O.D.I.O. – Le daremos la cara a la vida

ODIO desde medellín con sus letras cargadas de sentido social y lucha “le daremos la cara a la vida” Este vídeo está dedicado a todas las personas guerreras, trabajadoras, que día a día con sus esfuerzos le dan la cara a esta existencia cruel y déspota que manipula nuestras vidas a través del dinero, que le da precio a nuestros sueños y juega con el valor de nuestros deseos.

A nuestras familias que siempre han luchado por salir adelante con nosotros de la mano y por hacer de nosotros personas que no se rinden fácilmente ante las adversidades de este mundo despiadado.

Atque en Contra – Fango

Ataque en Contra uno de los mayores representantes del SBxHC rindiendole tributo al punk en este cover que le hacen a fango el mítico tema del entrañable album La Muerte … Un Compromiso de Todos de La Pestilencia.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here