Estrenos Septiembre

0
254

PITBULL – Todo Nunca Es Todo

“Revertir lo vivido, buscando tu destino, descansar después de luchar, todo jamás termina siendo todo” Este fue el resultado de todo nunca es todo, el nuevo video clip de Pitbull, un abrebocas de lo que se viene con esta iconica banda del Hardcore Bogotano que sigue preparando nuevo material y que esperamos poder escuchar pronto.

Stallone – Miles Away

Luego de un tiempo de inactividad, la banda bogotana Stallone, nos sorprende iniciando Septiembre con este sencillo producido en Estudio Salmón, vemos a este cuarteto navegar intrépidamente por las olas del dream pop.
Esperamos ansiosamente más cosas esta interesante propuesta y por qué no un Ep o un larga duración.

Fuerza Ingobernable V.A Punk Colombia 2017

Como su nombre lo indica Rat Trap destapa el siguiente nivel, con esta compila la cual reúne 14 bandas colombianas, en donde en resumidas canciones muestra lo que está pasando actualmente en la movida punk de dicho país, Prensado en formato Cassete y para 2018 en versión vinilo, nos muestra una vez más que la autogestión es una potente bomba para generar contracultura.

El Legado – Da Steez Brothaz

“Entre jazz, entre blues, aprenderás de hi hat y de drums” es El Legado, que nos deja este trio de rap bogotano, en su más recientenvídeo clip el cual hace parte del 7” B.O.G. (Brothaz Onda Ground) el cual se prensó bajo el sello Chopped Herring Records Los Herrings Records

Demonio – Diavol Strâin

Desde Valparaíso Chile, entre siniestras notas y letras introspectivas, estas tres chicas nos presentan su Ep, en donde encontramos 6 canciones con un oscuro matiz, que te llevará por un eterno abismo.

1280 Almas – Asesino Adentro

Como un cuento de Stephen King, las 1280 almas nos recibe con este clip el cual hace parte de su más reciente disco “Domestiko”, con su característico sonido, las almas nos llevan por medio de traumas de infancia y patologías psicópatas.

Henry Hill – Doble Porción & Soul AM


Desde el Cielo de medallo pareciendo parís, uno de los duetos que más ha dado de que hablar durante los últimos años en el rap colombiano, ha lanzado junto a Soul Am, este tema, que entre metáforas nos recuerdan la polémica vida de Henry Hill.

Escupiendo Tulipanes – Los Maricas

Luego de una serie de EPs, Los Maricas, lanzan su primer larga duración con 14 tracks, en donde su característico cacrecore es puesto en juego una vez más, entre el hardcore punk y melodías fresonas, nos demuestran que aún tienen demasiada tela por cortar para la movida under.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorEn Vela
Artículo siguiente20 AÑOS DE RxAxZxA
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here