Megatones / Explosivos y corrosivos

0
373

Imagínense cuál sería el sonido perfecto para el caos, la distopía o una guerra nuclear ¿Cómo se recrearía su musicalización? Los jóvenes mexicanos siempre están al tanto de buscar sonidos nuevos, de experimentar con otros sensores al oyente, es por eso que hoy traemos un estallido musical por parte de los Megatones, sí bien su nombre lo dice; es la energía liberada por el TNT en una detonación. Esa misma que producen estos chicos provenientes del D.F, además de mezclar la ciencia ficción y riff sacados desde los caños de las casas más deterioradas. Traen una puesta muy Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @BlogAnti / Foto: Band-camp de Megatone

Imagínense cuál sería el sonido perfecto para el caos, la distopía o una guerra nuclear ¿Cómo se recrearía su musicalización?

Los jóvenes mexicanos siempre están al tanto de buscar sonidos nuevos, de experimentar con otros sensores al oyente, es por eso que hoy traemos un estallido musical por parte de los Megatones, sí bien su nombre lo dice; es la energía liberada por el TNT en una detonación.

Esa misma que producen estos chicos provenientes del D.F, además de mezclar la ciencia ficción y riff sacados desde los caños de las casas más deterioradas. Traen una puesta muy

llamativa, porque en sus canciones la música lo dice todo, sin tanto palabrerío que muchas veces sobra en las composiciones.

Formando así una propuesta diferente, además de hacernos recordar a los enmascarados de Austin Tv, quienes también recrean varias atmósferas e impresiones con solo la melodía.

Pero bueno dejemos tanto bla, bla, bla y dejemos que Sam (Batería), Jandro (Bajo), Dick Strong (Guitarra), Japan (Sintetizador) y Bull-Frog (Efectos visuales) vuelen nuestra imaginación y exploten nuestros tímpanos al son de Speed – Garaje, y por qué no, algo de cyberpunk.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here