Onda Vaga – Fuerte y Caliente 2008

0
2761

Onda Vaga nace en el 2007 en Cabo Polonio (Uruguay), con Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Marcos Orellana y Tomas Justo; sus integrantes de procedencia Argentina, mezclan la Caja Flamenca, Guitar criolla, Cuarto Venezolano y trompeta, hacen un set acústico, lleno de Rock, Flamenco, Cumbia y Reggae.

Por: Blog Anti @BlogAnti / Foto: Caratula del disco

Onda Vaga nace en el 2007 en Cabo Polonio (Uruguay), con Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Marcos Orellana y Tomas Justo; sus integrantes de procedencia Argentina, mezclan la Caja Flamenca, Guitar criolla, Cuatro Venezolano y trompeta, hacen un set acústico, lleno de Rock, Flamenco, Cumbia y Reggae.

En Agosto de ese mismo año: Buenos Aires (Argentina) observa su debut, dejando al publico impactado con su música, empiezan a ser murmurados por la gente.

 Para 2008 graban en los estudios Múdt su primer Álbum “Fuerte y Caliente” donde trae temas propios, más interpretaciones de artistas como Ov y La Cuca de la Ley, Gustavo Pena, Hernán Buccino y The Ramones. Además de contar con la participación de músicos importantes como son Fito Paez, Facundo Flores, Joaquín Grippo y Pablo Dacal.

Igualmente este disco le abre las puertas al grupo en la movida rockera del país Gaucho. Su gran talento y reconocimiento les vale la invitación de compartir tarima con virtuosos del genero como R.E.M, The Mars Volta. Por otra parte su trabajo debut recibe menciones en la Revista Rolling Stone a “Disco del Año”.

Por ese motivo Blog Anti comparte con sus lectores el primer disco de esta banda que viene FUERTE Y CALIENTE.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here