Under Punk Paraguay Vol.1

0
3141

Sin duda alguna en el mundo globalizado que vivimos, no es imposible escapar a las tendencias sonoras que Alfredo Stroessner. contamina el diario vivir de la juventud. Paraguay es uno de ellos, un país que se encuentra entre dos grandes potencias en la industria musical como lo son Argentina y Brasil, no se queda atrás a pasos agigantados ha ido creciendo su escena musical, desde la caída de la dictadura de Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @BlogAnti

Sin duda alguna en el mundo globalizado que vivimos, no es imposible escapar a las tendencias sonoras que Alfredo Stroessner.

contamina el diario vivir de la juventud. Paraguay es uno de ellos, un país que se encuentra entre dos grandes potencias en la industria musical como lo son Argentina y Brasil, no se queda atrás a pasos agigantados ha ido creciendo su escena musical, desde la caída de la dictadura de

Sí bien el Punk expreso toda esa represión que vivía el adolecente paraguayo afínales de los 80´. El movimiento no sólo se quedó en ese resentimiento y fue explorando durante todo este recorrido varios sentimientos encontrados. Ya habíamos mostrado antes a los pioneros de dicho estilo en el país guaraní.

(Véase Punk HC subterráneo en Paraguay)

Pero en está ocasión presentamos un compilado donde muestra la nueva sangre rebelde que brota por todo el territorio paraguayo, un compilado realizado por nuestros amigos de Under punk Paraguay, expone a 20 bandas que están dando de qué hablar dentro del rock, con grupos que van desde lo más ruidoso y visceral, pasando por bandas que cantan en Guaraní, hasta llegar a sonidos más minimalistas.

No siendo más y dejando a un lado tanta chachara los dejamos a continuación con este material que muy seguramente no pasará desapercibido por los melómanos que cada día quieren encontrar música nueva de lugares pocos oídos en los medios convencionales.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorRata and roll de Fugitivos y Suicidas
Artículo siguienteNINROD
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here