Cartel Rock al parque 2014

0
1237

Durante más de dos meses el festival fue revelando poco a poco los artistas que harían parte de la celebración de los 20 años, con un cartel que ha superado las expectativas que los asistentes, esta edición será una de las más recordadas por los capitalinos y rockeros que vengan de otras ciudades. Empezando con bandas internacionales de gran renombre como lo son: Antrax, Exodus, The Casualties, No te va a gustar, Molotov, Black Label Society, Carajo, entre otras. Además de los invitados nacionales; quienes han hecho parte fundamental durante todo este recorrido, grupos que van desde: IxRxA, Policarpa y sus viciosas, La Pestilencias, pasando por La Derecha, Aterciopelados, Superlitio, Catedral, Nawal y Alerta Kamarada, hasta artistas que dieron de que hablar por las redes sociales como La Etnnia. Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @Bloganti / Afiche: Cristhian Ramírez 

Durante más de dos meses el festival fue revelando poco a poco los artistas que harían parte de la celebración de los 20 años, con un cartel que ha superado las expectativas que los asistentes, esta edición será una de las más recordadas por los capitalinos y rockeros que vengan de otras ciudades.
Empezando con bandas internacionales de gran renombre como lo son: Antrax, Exodus, The Casualties, No te va a gustar, Molotov, Black Label Society, Carajo, entre otras. Además de los invitados nacionales; quienes han hecho parte fundamental durante todo este recorrido, grupos que van desde: IxRxA, Policarpa y sus viciosas, La Pestilencias, pasando por La Derecha, Aterciopelados, Superlitio, Catedral, Nawal y Alerta Kamarada, hasta artistas que dieron de que hablar por las redes sociales como La Etnnia.
Esta versión que se realizará los días 16,17 y 18 de agosto, donde acobijará a los amantes de géneros tan radicales como el Metal, Punk y Hardcore, como los también a melómanos que irán los tres días a gozar, oír y por qué no a conocer bandas del line up que estarán estallando de decibeles el Parque Simón bolívar y el teatro al aire libre La Media Torta.

El cartel final quedaría así:
Bandas internacionales
Anthrax, Agora, Black Label Society, Carajo, Cultura Profética, De La Tierra, Exodus, Frikstailers, Fishbone, Gepe, Guadalupe Plata, Hoppo, Juana Molina, Killswitch Engage, La Gusana Ciega, Memphis May Fire, Molotov, Muchachito Bombo Infierno, Mad Professor, Nile, No Te Va Gustar, Outernational, Pro-Pain, Soulfly, Sly & Robbie, The Casualties y Volcán
Bandas nacionales
Aterciopelados, Alerta Kamarada, Catedral, Colombian Blues Society, ChocQuibTown, Doctor Krápula, Edson Velandia, El Sie7e, El Freaky, Esteman, Headcrusher, Ingrand, I.R.A., Job Saas & The Heart Beat, Juan Pablo Vega, La Derecha, La Etnnia, La Pestilencia, Liturgia, Lociferian, Meridian Brothers, Nepentes, Nawal, Neurosis, Polikarpa y Viciosas, Sidestepper, Skampida, Superlitio, Show Especial Metal Bogotá, Show Especial Metal Medellín y Thy Anticrisht.
Bandas ganadoras por convocatoria distrital
Aire Como Plomo, Arkanot, Cactopus, Danicattack, El Sagrado, Fatso, Flora Caníbal, Glodos de Aire, Guerra Total, Info, Járanatambó, Kontragolpe, La Ronera, La Sonidera, Los Above Ether, Möbius, Nosferatu, Ras Jahonnan & Natural Selection, Revolver Plateado, Rey Mostaza, Salidos de la Cripta, Svage, Tan Tan Morgan, The Tryout, Vertical Valley y Witherin Void.
Bandas en alianzas con festivales locales
Beholder, Deep Silence y Patazera.
Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here