Colombia AntiHumana

0
2436

El Punk es un vehículo que ha permitido el transporte de un sinfín de pensamientos e ideologías durante tres décadas de ruido, de hecho dichas temáticas han permitido el surgimiento de subgéneros dedicados a la promoción de liricas centradas en la acción directa, otros en la autodestrucción, la diversión y el nihilismo, mientras que los menos aceptados y más polémicos han querido hablar de amor. #

Por: Christian Solano • @Christiangadejo / Diseño: Marcelo S. Tiusaba • @marcelo_miSmoS

El Punk es un vehículo que ha permitido el transporte de un sinfín de pensamientos e ideologías durante tres décadas de ruido, de hecho dichas temáticas han permitido el surgimiento de subgéneros dedicados a la promoción de liricas centradas en la acción directa, otros en la autodestrucción, la diversión y el nihilismo, mientras que los menos aceptados y más polémicos han querido hablar de amor.

Sin embargo, a la inconformidad se une como referente común la misantropía. El odio por la humanidad y su efecto sobre el planeta, el desprecio por el otro como el reflejo del sí mismo y de una sociedad enferma con una infección incurable y terminal. Letras del Punk colombiano ANTIhumanos.

Nuestra Condena

Los Suziox de Medellín, nos traen en su larga duración “El fin justifica los medios” una oda la destrucción provocada por ser humano y augura es un futuro negro para la raza más inteligente que ha pisado el planeta tierra cuya desgracia caerá bajo sus propias invenciones bélicas.

Rencor

Desde la Capital, Lupus, una reciente banda que logra a pasos a agigantados consolidarse como un referente del Punk nacional con su demo “Lobos Moribundos” de 2011, relata en un minuto y cincuenta y ocho segundos la violenta reacción de una persona ante la sociedad donde su venganza se carga contra su origen, su entorno y el mundo a través de su propia destrucción.

Fantasía de Odio

Dexenfreno, descarga toda su agresión contra quien tiene la osadía de destrozarles la vida a los demás. Hace posible y real otros imaginarios de venganza sin compasión el otro bajo un sonido contundente que hace honor al hardcore punk vieja escuela de Medellín.

¡Púdranse!

Dezkontrol, hoy bajo el nombre de Subkontrol en su único trabajo hasta el momento del año 2004 “despiadadamente crudo” no teme en manifestar un escupitajo de Punk Rock contra los criticones, inconformes y moralistas cuyo estilo de vida radica en deleitarse con los prejuicios sobre el otro.

Odio a los humanos

Ginger y los tóxicos a través de un sonido que podríamos etiquetas como “Ska Punk”, hace gala de esa cualidad que tiene la misantropía de no ser discriminatoria para nada. El odio a la raza humana es un sentimiento equitativo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here