EL DIA DEL RUIDO, Tortazo Punk

0
840

Este 21 de septiembre desde las 11 de la mañana el punk se tomará la tradicional Media Torta. !10 agrupaciones armarán una farra sin igual! Ratas (Ecuador), Secta Suicida, Salidos de la cripta, Triple x, Lupus, Sin pudor, K-rroña, Pániko Satániko, Ministerio de vagancia y Desarme, serán las bandas encargadas de aportar la cuota musical del primer festival “El día del” que pretende convertirse en un espacio de circulación y encuentro para las diferentes manifestaciones del punk en la ciudad de Bogotá. En la Media Torta nos veremos para una buena dosis de punk y recuerde, conozca sus derechos y respete los de los demás.Image and video hosting by TinyPic

Comunicado de prensa

Este 21 de septiembre desde las 11 de la mañana el punk se tomará la tradicional Media Torta. !10 agrupaciones armarán una farra sin igual! Ratas (Ecuador), Secta Suicida, Salidos de la cripta, Triple x, Lupus, Sin pudor, K-rroña, Pániko Satániko, Ministerio de vagancia y Desarme, serán las bandas encargadas de aportar la cuota musical del primer festival “El día del” que pretende convertirse en un espacio de circulación y encuentro para las diferentes manifestaciones del punk en la ciudad de Bogotá.

En la Media Torta nos veremos para una buena dosis de punk y recuerde, conozca sus derechos y respete los de los demás.

POR MOTIVOS DE RECOMENDACIÓN DE LAS ENTIDADES DE CONTROL Y VIGILANCIA, ESTE EVENTO TIENE UN CONTROL DE AFORO A TRAVÉS DE BOLETERÍA GRATUITA.

Recomendaciones para el público asistente

La entrada es gratuita pero recoger la boleta para garantizar el acceso al recinto.
El aforo es de 3350 personas, una vez se complete, no se podrán dejar entrar más personas por razones de seguridad.
El acceso será únicamente por la calle 18 en el eje ambiental. No se permitirá el ingreso por la circunvalar. No se permite la entrada a menores de 14 años.
Se recomienda asistir al lugar del evento con lo necesario para disfrutar del mismo (Evite llevar maletas demasiado grandes, correas, elementos de maquillaje u otros).
Debe llevar documento de identidad y afiliación al plan obligatorio de salud.
No se permite el ingreso y consumo de licor. 
No se permite el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, chapas, cámaras fotográficas, pilas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.
Debe ir con ropa cómoda, preferiblemente abrigada (impermeable, no se permite el ingreso de sombrillas). No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez.
Se recomienda el no ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.
Para llegar a la Media torta pueden coger el transporte público que va por hacia el centro (carrera 4, calle 19) o el transmilenio hasta Las Aguas o Universidades.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here