El espíritu de Chapinero

0
1405

E duardo Arias, es periodista, músico, presentador de Tv, apolítico con partido político, santafereño pero sobre todo un señor bacán. Un proyecto musical que marcó una época, dentro de las tendencias culturales en Bogotá. Marca el fin de los ochenta y afronta la última década del siglo XX. La Orquesta Sinfónica de Chapinero hace parte de las experiencias, vivencias y por qué no dolencias del Chapinero Gaitanista. Image and video hosting by TinyPic Por: Jorge E. Jiménez • @Jolombiano / Diseño: Marcelo S. Tiusaba • @marcelo_miSmoS

Eduardo Arias, es periodista, músico, presentador de Tv, apolítico con partido político, santafereño pero sobre todo un señor bacán.

Un proyecto musical que marcó una época, dentro de las tendencias culturales en Bogotá. Marca el fin de los ochenta y afronta la última década del siglo XX

La Orquesta Sinfónica de Chapinero hace parte de las experiencias, vivencias y por qué no dolencias del Chapinero Gaitanista.

Eduardo Arias hablo para Blog Anti, desempolvando la historia cíclicamente reproducida en nuestra actualidad. Cambian los personajes pero las realidades son las mismas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here