El vírus continúa vol. 2 / El mundo no se acabo, nosotros tampoco

0
395

Esta recopilación no es más que una prolongación anacrónica del Punk de antaño. un estilo que incubó un germen digno de una pandemia voraz, debatida entre diversión Estadounidense y el descontento londinense, que como el ántrax se expandió por el aire, hasta llegar a distancias inusitadas para adaptarse y transformarse al mejor estilo de la teoría de Charles Darwin. La primera edición, de este tubo de ensayo donde se ha depositado, tuvo como razón principal el estudio e identificación de un tipo virulento de Punk caracterizado por su no compromiso, no futuro y autodestructiva libertad. En aquel disco se logró recopilar material de una escena apartada al movimiento contemporáneo, un ruido salido de las cloacas emergentes de barrios vulnerables y asqueados de la masificación y cosificación del Punk como algo “bien” y “digerible”.Image and video hosting by TinyPic

Por: Christian Solano • @Chistiangadejo / Portada: Blog Anti

Esta recopilación no es más que una prolongación anacrónica del Punk de antaño. un estilo que incubó un germen digno de una pandemia voraz, debatida entre diversión Estadounidense y el descontento londinense, que como el ántrax se expandió por el aire, hasta llegar a distancias inusitadas para adaptarse y transformarse al mejor estilo de la teoría de Charles Darwin.

La primera edición, de este tubo de ensayo donde se ha depositado, tuvo como razón principal el estudio e identificación de un tipo virulento de Punk caracterizado por su no compromiso, no futuro y autodestructiva libertad. En aquel disco se logró recopilar material de una escena apartada al movimiento contemporáneo, un ruido salido de las cloacas emergentes de barrios vulnerables y asqueados de la masificación y cosificación del Punk como algo “bien” y “digerible”.

El nuevo volumen de esta compilación partió de una pregunta básica. Sí es un virus, ¿Qué otras poblaciones tercermundistas habrá atacado? Este fue el móvil para indagar y buscar más muestras de música infestada de este hedor, con el gran discurso unánime de denunciar y narrar cómo es la vida en un subcontinente marcado por las invasiones, las dictaduras, el fascismo y las guerrillas izquierdistas.

“El virus continúa Vol. 2” es la manera más simple de entender nuestras vidas desde la Guajira hasta la Patagonia, desde Evo Morales hasta Pepe Mújica, desde Pelé hasta Maradona y desde la marginalidad hasta la lucha contra un sistema diseñado para el fracaso de la juventud latinoamericana.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here