Estrenos Febrero

0
384

Image and video hosting by TinyPic Por: Blog Anti • @BlogAnti

NN – Malditas Empresas

Este cuarteto bogotano de hardcore punk lanzó por partida doble su nuevo vídeo clip y adelanto del disco que se viene, con imagenes captadas por los integrantes del grupo y amigos, muestran la acogida que han empezado a tener en el público colombiano, además de generar expectativa de lo que andan cocinando con esta producción.

Sin duda alguna esperamos que salga todo el trabajo completo de estos NN.

Los Sids – Memoria del Asco

En forma de live session, Los Sids presentan un reggae pesimista, crudo y algo vengativo, es alguna de las sesaciones que se pueden percibir en el viaje introspectivo que nos llevan estos 5 jóvenes.

Púter – Disco 1

9 canciones contiene este disco de Púter, grabado y producido en distintos lugares como Rat Trap, Epia Estudios y Muchacho Berraco, exponen un Punk Rock y Power Pop con letras guarras y descaradas, perfectas para vivir unas eternas vacaciones o un descontrolado fin de semana.

Los PistoloSS – Llegó la pízza

Punk experimental, le llaman ellos, al rededor de 12 minutos improvisando y estallando al máximo los instrumentos, nos hace recordar con este sencillo a bandas como Velvet Underground o Television.

Cádaver: Veneno/Vanidad

Dos canciones producidas de forma autogestionada por los integrantes de Cádaver, nos muestran un rock basura, rápido y desgarrador, el cuál nos transporta a sonido de grupos como: Eutanasia, Narcosis y Autopsia de Perú. Estaremos pendiente de lo que sigan produciendo estos chicos.

Diversión Perdida – A mis amigos

Punk Rock, amistad, fútbol y cerveza, es lo que nos comparte Diversión Perdida, en este vídeo clip, influenciados por bandas que se gestaron en el cono sur como: Attaque 77, Mal Momento, entre otras. Tuvieron el gusto de compartir tarima el año pasado con Doble Fuerza, uno de los grupos más influeyntes de la movida Argentina durante los 90.

Devenir – Hastio

“Dice la monotonía del agua clara al caer: un día es como otro día; hoy es lo mismo que ayer”, cita este grupo Proveniente de Río Negro (Antioquia), en su más reciente vídeo elaborado por: Juan Manuel Velazques y Mateo Carrillo H, con muestra de varias de sus presentaciones. Cabe destacar que la canicón hace parte del demo lanzado en 2015, el cual lleva consigo el mismo nombre del grupo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here