Fuck Lands – Crash

0
802

En la noche de hoy traigo todo un clásico del rock colombiano, esta banda nace en la ciudad de Medellín en el año de 1976 y acaba en 1984 en la ciudad de Bogotá.
Esta banda empieza a formase cuando Randall Dowling llega a Colombia,al ganarse un concurso para pasar una semana en la ciudad de Medellín, ahí fue contactado por Augusto Martelo ex integrante del grupo “Malanga”. 
Las influencias de este grupo van desde el rock and roll, pasando por el hard rock, el punk, el new wave hasta sonidos más caribeños y latinoamericanos como el reggae y el tango.
La banda se presenta en varios programas de televisión en los cuales muestra su excelente sonidos. Esta banda graba un material de larga duración pero esté fue imposible que saliera a la luz pública ya que no encontraron ningún sello discográfico que los apoyara.
La canción “Fuck Lands” es una crítica a la guerra que había en ese tiempo entre Argentina e Inglaterra por la isla de Las Malvinas. El nombre de la canción es una sátira al nombre “FalkLands” nombre que le dan los ingleses a esta isla.
Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorSexy Lucy en Concierto
Artículo siguienteFestival Garage Latino
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here