Luego de una larga ausencia blog anti vuelve con los lanzamientos que se han registrado en la escena del punk en tu idioma. Son 6 estrenos que tenemos para compartir, así que, sin tantos rodeos, empezamos.

¿Alambre de Púas – He Pecado?

Empezamos con un disco que se lanzó en diciembre de 2020, La banda chilena Alambre de Púas presenta su tercer trabajo, un nuevo EP, con su característico sonido crudo y sucio, con un beat sencillo de batería, pero que genera sin duda alguna esa descarga de rabia acumulada por un año “inolvidable” como lo fue el 2020

Ignorantes – Larga vida a la inconsecuencia

Seguimos en el país austral, ahora el turno es para Ignorantes, banda que se ha ganado el aprecio de las personas por su sinceridad y rigor en sus letras. Como bien dice el intro del disco: “Aviso importante, en esta producción, no hay innovación sonora respecto a las grabaciones anteriores” Un Ep de 4 canciones en las cuales su nihilismo e inconformidad ante el mundo sigue siendo su bandera.

Los Snoopys – Ya no estás (Vídeo)

Para cerrar la triada chilena, compartimos el vídeo de Los Soopys “Ya no estás” dueto conformado por integrantes de la banda de hardcore punk NMA por su sigla (Ninjas Mutantes Adolescentes) en este paralelo proyecto, su sonido se centra más en el garage y punk rock, onda 2 minutos o The Queers, clip hace parte de su trabajo debut “Tres Tristes Canciones”

Todos Somos Expulsados

Expulsados, son conocidos por ser los pioneros del punk ramone en la Argentina,(aunque cabe recalcar los dos primeros trabajos de Attaque 77 o de Embajada Boliviana como precedentes ) Son homenajeados este disco que trae bandas de Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, México, Israel/ Palestina

Lanzado por el sello brasileño Grudda Records, incluye covers de bandas como Airbag de España, The Queers de la USA, Badke de Brasil , Los Panrockers de Colombia, entre otros.

 

Cataverna Ruin – Presente Hostil

Banda proveniente de Cali (Colombia), presenta su primer demo al mundo, grabado durante octubre y diciembre del 2020, traen un sonido de hardcore punk con letras contestatarias, 6 tracks cargadas de rabia, sin duda alguna esperaremos una larga duración.

 

Fastidio – Ritual

Finalizamos los lanzamientos con el más reciente trabajo de la banda Bogotana Fastidio, luego de una larga ausencia, nos presentan 7 canciones con su característico Rock de Barrio, producido en Alterna con la mezcla y masterización de Audio datos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here