Hoy blog anti tendrá una variedad en los estrenos, así que, si usted es una persona de gustos musicales diversos, le podrá interesar lo que se tiene en la segunda entrega.

Akaecer – Mundo Gris

Se da inicio a los lanzamientos con la banda Bogotana Akaecer, influenciados por el Raw punk y el Crust presentan su tercera producción “Mundo Gris”, grabado en Disordera Records, estudio ubicado en la ciudad de Santa Rosa de Cabal, cuenta también con una portada ilustrada por Dennis Tovar, baterista de Reborn in Flesh y West Mankind

Mess – Street Boys (Video)

Sin duda un trio mexicano que el 21 de diciembre de 2020 lanzó “Intercity” uno de los EPs que más han impactado hasta el sol de hoy en la escena del punk, su sonido influenciado por la movida del UK 82 te transporta a bandas más específicas de aquel movimiento como  Blitz, Attack o Active.

Empezando el mes de febrero, presentan su vídeo clip de la canción “Street boys” dirigido por José Leal de Coctel Prods, realizan un guiño al clip “New Era” de los ya mencionados Blitz, además de rememorar a la edad dorada del punk con clips y fotos tanto de la movida mexicana como la inglesa de los 80´s.

Un tributo a una era y sus sonidos

Doomsday // Chikara (Split)

Lanzado el 2 de Febrero, un Split con demasiada disonancia sonora, por un lado Chikara, banda conformada por integrantes de Bosnia Herzegovina, Suecia y Canadá, presentan un Raw Crust, sucio y estridente, por el otro lados desde Manizales Doomsday, unos viejos conocidos de la escena ruidosa en Colombia, presentando 3 canciones (dos de ellos y cover a disratas) grabadas durante la presentación del festival “A toda mierda sobre los 40°) concierto hecho en la ciudad de Santa Marta.

Bogotazo (Edición en su aniversario 25)

El primer compilado (Registrado) en la capital colombiana, cumple 25 años y para su celebración, los sellos Psychophony Records y La Copy Rat Colectivo, han decidido prensar una edición limitada en Digipack, la cuál ha entado en preventa para aquellos que quieran apartar desde ya su copia numerada.

Leer También (http://www.bloganti.com/colombia/el-bogotazo-gritos-de-dolor-y-rabia/)

 

A Sangre Fría  – A todo Pulmón

A Sangre fría presenta un adelanto del trabajo que grabaron en Agosto de 2020 en los estudios de 4 cuartos, con el siguiente vídeoclip editado por NGO Art, power violence y grindcore en todo su esplendor, sin duda se estará esperando el trabajo final del grupo bogotano.

Nanook el último Esquimal – Esmad

Unos viejos conocidos de esta casa, sorprendieron luego de un largo tiempo de inactividad con una adaptación al mejor estilo de ellos de la canción “Clampdown” de The Clash, grabado en las ciudades de Bogotá (Altar Estudio) y Belo Horizonte (Ricardo Gomes Studio) con la coproducción de Discos La Modelo, es sin duda alguna una buena expectativa de lo que vienen cocinando Nanook. Recordemos que no es la primera vez que hacen una versión esquimal de un clásico del rock, ya han interpretado antes canciones de Jhonny Cash, The Beatles, Nick Cave & the bad seed, The Velvet Underground, Raul Seixas, entre otros.

 

Nerds – El Deporte (Vídeo)

El cuarto bogotano que entre sus sonoridades están el Indie y el power pop. Presentaron para finales del  2020 su sencillo “El Deporte”, grabado en Discos La Modelo, para este 2021 han decidido volverlo un clip, en donde los golpes de la vida y el boxeo no se hacen esperar.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorLanzamiento #1 (Dic 2020/Ene 2021)
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here