Moribundo en el día del ruido

0
2169

Lupus, la banda que se autodenomina “Rock enfermizo” radicada en la ciudad de Bogotá, compartió por medio de su Fan Page de Facebook, uno de los temas interpretados en la primera edición del Festival “El Día del ruido” realizado en la Media Torta a finales de 2013, que contó también con la participación de bandas como Ministerio de Vagancia, Salidos de la Cripta, Triple x, Sin Pudor, entre otras. La canción elegida por estos chicos es “Moribundo”, cover de la canción “Totgeweiht” de la banda germana WTZ, que hace parte del demo de la banda “Lobos Moribundos” del año 2011. Estos 2 minutos y 10 segundos de audio gozan de una excelente calidad por lo que queda abierta la invitación a escuchar esta poderosa interpretación.Image and video hosting by TinyPic

Blog Anti

Lupus, la banda que se autodenomina “Rock enfermizo” radicada en la ciudad de Bogotá, compartió por medio de su Fan Page de Facebook, uno de los temas interpretados en la primera edición del Festival “El Día del ruido” realizado en la Media Torta a finales de 2013, que contó también con la participación de bandas como Ministerio de Vagancia, Salidos de la Cripta, Triple x, Sin Pudor, entre otras.

La canción elegida por estos chicos es “Moribundo”, cover de la canción “Totgeweiht” de la banda germana WTZ, que hace parte del demo de la banda “Lobos Moribundos” del año 2011.

Estos 2 minutos y 10 segundos de audio gozan de una excelente calidad por lo que queda abierta la invitación a escuchar esta poderosa interpretación.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorBogotá Crossover
Artículo siguienteCalambre Punk Llanero
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here