Por: Blog Anti y Colón es un genocida

La banda Psikiatría, para este 7 de agosto nos trae su más reciente canción y vídeo realizado por  Miguel Ángel Espinel “Independencia”, la cual hará parte de su nuevo álbum “Estado de Pánico”, un trabajo que ha sido grabado y producido por Markos Mejia en EQ EStudio y Grind Sound.

Un país que se desangra con un pueblo amordazado, un negocio redondo de aquellos que se roban los recursos naturales, tierra que celebra a los gobernantes corruptos, narcos y novelas; tropas extranjeras que invaden estas tierras. 

200 Años de dependencia, 200 años de muerte y violencia, alardean de victorias militares y nos roban los recursos naturales.

Ellos nos hablan de independencia, ¿Cuál Independencia?

Cita la banda creada en 2006 en Bogotá, quienes desde sus inicios se han caracterizado por tener un sonido diverso en donde se encuentran desde el hardcore punk, pasando por estilos más agresivo como el metal hasta el ska, La banda cuenta con un demo realizado en el 2008, 2 sencillos publicados en el 2013 y la participación en el recopilatorio “La lucha kontinúa” de ese mismo año.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here