Punk por la Libertad y la Dignidad

0
1628

Con el fin de dar una voz de apoyo a las personas que se encuentran privadas de su libertad, y ayudando que su estadía en las cárceles sea menos precaria, dada a la sobrepoblación que éstas tienen. Se crea el festival “Punk por la libertad y la dignidad”.El evento ha reunido dos bandas internacionales: Blessed Noise de México y Stompers 77 de Ecuador. Además de incluir grupos colombianos como: Revolución Anónima de Medellín, Maniatikats, Laxante Punk, Acción X el Cambio, Sin Pudor, Pániko Satániko, Los Punkarras, La Pringa, Los Flacos e Intifada Internacional de Bogotá. Image and video hosting by TinyPic

Con el fin de dar una voz de apoyo a las personas que se encuentran privadas de su libertad, y ayudando que su estadía en las cárceles sea menos precaria, dada a la sobrepoblación que éstas tienen. Se crea el festival “Punk por la libertad y la dignidad”.

El evento ha reunido dos bandas internacionales: Blessed Noise de México y Stompers 77 de Ecuador. Además de incluir grupos colombianos como: Revolución Anónima de Medellín, Maniatikats, Laxante Punk, Acción X el Cambio, Sin Pudor, Pániko Satániko, Los Punkarras, La Pringa, Los Flacos e Intifada Internacional de Bogotá.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here