Reuniendo al Parche Rock

0
1653

Tarde fría y caprichosa para el primer encuentro Parche Rock, una iniciativa re buena onda, en la que el público reconoce con aplausos y pagando su boleta, en un escenario al aire libre tan mítico como lo es La Media torta. Por un lado los asistentes ven el esfuerzo y cariño con la que las bandas trabajan en su música. Y por el otro se recupera un espacio vital para la música capitalina. Parche Rock, reunió lo más sonado y destacado del rock bogotano, bandas cómo: Diamante Eléctrico, Seis Peatones, The Hall Effect, Ciegos Sordomudos y Consulado Popular acompañaron a Sobredosis de Soda dando #HonoresASoda. Image and video hosting by TinyPic

Por: Jorge E. Jiménez. @Jolombiano / Fotos: Blog Anti • @Bloganti

Tarde fría y caprichosa para el primer encuentro Parche Rock, una iniciativa re buena onda, en la que el público reconoce con aplausos y pagando su boleta, en un escenario al aire libre tan mítico como lo es La Media torta.

Por un lado los asistentes ven el esfuerzo y cariño con la que las bandas trabajan en su música. Y por el otro se recupera un espacio vital para la música capitalina.

Parche Rock, reunió lo más sonado y destacado del rock bogotano, bandas cómo: Diamante Eléctrico, Seis Peatones, The Hall Effect, Ciegos Sordomudos y Consulado Popular acompañaron a Sobredosis de Soda dando #HonoresASoda.

Noche brillante con canciones que coreamos y escuchamos a diario y queremos que sigan pegando, en las que creemos y seguimos difundiendo en Blog Anti.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here