Rock al 3×1: Nepentes, Agony, Estados Alterados

0
543

La banda colombiana Nepentes ya se encuentra rumbo a Canadá con miras a a la siguiente parada de su “Tour Protesta”,el festival Heavy Montreal que se realizará el fin de semana de 9 y 10 de agosto con la presencia de bandas de importante talla internacional como Metallica, Mad Ball, Exodus, Municipal Waste, Salayer, Bad Religion; entre otras. Image and video hosting by TinyPic Por:Christian Gadejo • @Christiangadejo

Nepentes rumbo a Canadá

La banda colombiana Nepentes ya se encuentra rumbo a Canadá con miras a a la siguiente parada de su “Tour Protesta”,el festival Heavy Montreal que se realizará el fin de semana de 9 y 10 de agosto con la presencia de bandas de importante talla internacional como Metallica, Mad Ball, Exodus, Municipal Waste, Salayer, Bad Religion; entre otras.

Los antioqueños de  16 años de trayectoria estarán en tarima de tierras norteamericanas el día domingo desde las 6:30 de la tarde en el escenario De la Forét del festival, interpretando todo el arsenal de sus mejores temas de los trabajos “Gira tu rabia” y “Excitando la guerra”

Nepentes, se presentará en la edición 20 de Rock Al Parque el día lunes 18 en el Escenario Eco desde las 6 de la tarde.

Reedición “Agony”, demo de 1994

El sello Imperio Culto Producciones lanzará en el marco de Rock Al Parque la reedición del primer trabajo de la banda bogotana de Thrash Metal Agony. El demo lanzado oficialmente en el año de 1994 es considerado uno de los grandes pilares del metal capitalino y semilla de los posteriores trabajos de Agony compilando temas clásicos de la agrupación como “Pogotá”, “Ku Klux Klan”, “Flying camels” y “Lost Honour”.

Esta reedición a diferencia del demo original será presentada en Cd con un número limitado de 200 copias marcadas a mano para coleccionistas del metal nacional.

Nuevo material de Estados Alterados

La banda paisa Estados Alterados reconocida como una de las agrupaciones mas innovadoras del rock colombiano de la década de los noventas y con mayor proyección internacional, finaliza detalles para lanzar lo que será un nuevo trabajo musical.

Los pioneros del sonido electrónico nacional cuyo último álbum, “Romances científicos”, data de 2010 daría a conocer su nuevo material en el mes de septiembre durante los conciertos que se realizarán en el teatro Pablo Tobón de Medellín.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here