Rock al 3×1: No Raza, DDLM, Rock Al Parque

0
674

La banda paisa de Death Metal NO RAZA, ha hecho oficial el lanzamiento del primero sencillo de lo que será su nueva producción “When Caos Reigns”, disco que verá la luz a inicios de septiembre del presente año. Image and video hosting by TinyPic

Por:Christian Gadejo • @Christiangadejo

“Débil hombre” nuevo single de NO RAZA

La banda paisa de Death Metal NO RAZA, ha hecho oficial el lanzamiento del primero sencillo de lo que será su nueva producción “When Caos Reigns”, disco que verá la luz a inicios de septiembre del presente año.

El nuevo álbum de la agrupación fundada en 1997 contará con un importante nivel de producción sumado a la mezcla y masterización del ingeniero estadounidense Chris Harris mejor conocido en la escena Metal / Punk como “Zeuss”, quien ha estado al frente del desarrollo de trabajos para bandas internacionales como: Agnostic Front, Carnifex, Hatebreed, Six Feet Under, Soulfly, Suffocation entre otras.

“Cantina del infierno” – Día De Los Muertos

La banda compuesta por los colombianos ex Agony Alfonso Pinzón y Andrés Jaramillo publicó el vídeo de la canción “Cantina del infierno”, segundo track de su más reciente EP “No Money No fiesta”, en el que la agrupación de metal ha confirmado el ingreso de Rosa Arias como la vocalista oficial del actual proyecto musical del baterista y guitarrista colombiano.

El video dirigido por Thomas Mignore cuenta con la participación de la mitica voz y bajo de Morbid Angel David Vincent en el papel de cantinero.

El EP “No Money No fiesta” de Día De Los Muertos se puede descargar de manera gratuita desde la web de la banda (http://ddlm.net), donde se pueden obtener sin ningún costo sus anteriores trabajos.

Tributos al metal de Medellín y Bogotá en Rock Al Parque

Estos 20 años de Rock Al Parque darán un gran reconocimiento a dos de las escenas más importantes del país; Medellín y Bogotá, cuando de metal hablamos.

El día sábado 16 de Agosto a la 1 de la tarde se abrirá el día de metal en el Escenario Plaza con la presentación de una decena de artistas paisas en tarima de todas las generaciones de la música dura antioqueña como: Alex Okendo (Masacre), Víctor Raúl Jaramillo “Piolín” (Reencarnación), Ramón Restrepo (Parabellum, Blasfemia, Ramón Metal), entre otros quienes interpretarán algunos de los grandes himnos de la historia del metal colombiano.

De igual manera, la escena bogotana también estará presente con su propio homenaje a las canciones inmortalizadas en el circuito local con la colaboración de músicos de bandas como: Neurosis, Ingrand, Leishmaniasis, Agony, Kilcrops. Todo un hito histórico para los seguidores del metal hecho en Colombia.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here