Rock al 3×1: Revenge, IxRxAx, «Uniendo Razas 3»

0
1841

Se cumplirá el 20 de septiembre en la ciudad de Bogotá, la tercera edición del festival Punk «Uniendo razas», que ha logrado concentrar en tarima las distintas tendencias de este género representados por las bandas más relevantes de la escena local. Esta tercera puesta en escena del festival tendrá como bandas extranjeras invitadas a «The Varukers» desde Inglaterra con 34 años de existencia en el circuito underground , trayendo desde el viejo continente todo el legado del hardcore punk del UK 82 personificado por bandas como The Exploited, The Adicts, Charged GBH, entre otras.Image and video hosting by TinyPic Por: Gadejo • @Christiangadejo

Revenge: Cabeza de cartel en Chile

La banda antioqueña de speed metal,Revenge, fue confirmada como cabeza de cartel del primer festival de Metal sudamericano Militia Of Hell que se realizará en Santiago de Chile en el mes de diciembre.

Revenge, que continua azotando el continente sudamericano tras su avasallante éxito gracias a sus entregas continuas de buen Metal colombiano, compartirá escenario con la agrupación Mandragora de Perú y varias bandas de la escena local.

Flores y Rock en Medellín

El Rock también tiene un espacio importante en una celebración costumbrista como las Feria de las Flores para los paisas gracias a Sonido sobre ruedas, que para este año cumple con dos bandas de postín internacional como Quiet Riot y Faster Pussycat, junto a ellos los argentinos Sobredosis de Soda, agrupación tributo a la mítica Soda Estéreo y el Punk casi «treintañero» de IxRxAx que viene de alentar pogos en Ecuador y se prepara para su presentación en Rock Al Parque.

Este concierto se llevará a cabo en el Aeroparque Juan Pablo Segundo de Medellín el día 8 de agosto. El precio de la boletería se encuentra entre $21.000 para la zona general y $36.000 para quienes deseen comprar V.I.P.

Uniendo Razas Tercera edición

Se cumplirá el 20 de septiembre en la ciudad de Bogotá, la tercera edición del festival Punk «Uniendo razas», que ha logrado concentrar en tarima las distintas tendencias de este género representados por las bandas más relevantes de la escena local.

Esta tercera puesta en escena del festival tendrá como bandas extranjeras invitadas a «The Varukers» desde Inglaterra con 34 años de existencia en el circuito underground , trayendo desde el viejo continente todo el legado del hardcore punk del UK 82 personificado por bandas como The Exploited, The Adicts, Charged GBH, entre otras.

A los ingleses se suma Juventud Podrida desde Panamá; por supuesto la cuota local estará a cargo de Fértil Miseria y Los Suziox desde Medellín y por Bogotá participarán Des Acato, Rebelión y Vehemente.

**Link del evento https://www.facebook.com/events/611945968915587/

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here