Rock and roll Monster – Cowboys from Hell

0
2798

En una escena que crece cada día en bandas y púbico como es la del Psychobilly en Bogotá, encontramos desde el mismísimo averno a los Cowboys from Hell, un grupo que decidió internarse en este manicomio sonoro desde el año 2011. Con los flequillos bien engomados, estos vaqueros empezaron a armar el proyecto con un sinfín de cambios en su formación, han participado en varios eventos, además de tocar en distintos bares de gran renombre dentro del movimiento subterráneo capitalino. El 23 de Octubre del 2013 presentan su primer larga duración titulado “Rock and roll Monster” el cual incluye 12 canciones con un poderío de que trasciende desde sonidos más roots como lo son el Rhythm and blues y Country, hasta llegar a ritmos más “urbanos” y de temáticas más del diario vivir de una metrópolis. Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @BlogAnti

En una escena que crece cada día en bandas y púbico como es la del Psychobilly en Bogotá, encontramos , un grupo que decidió internarse en este manicomio sonoro desde el año 2011.
Cowboys from Hell
desde el mismísimo averno a los

Con los flequillos bien engomados, estos vaqueros empezaron a armar el proyecto con un sinfín de cambios en su formación, han participado en varios eventos, además de tocar en distintos bares de gran renombre dentro del movimiento subterráneo capitalino.

El 23 de Octubre del 2013 presentan su primer larga duración titulado “Rock and roll Monster” el cual incluye 12 canciones con un poderío de que trasciende desde sonidos más roots como lo son el Rhythm and blues y Country, hasta llegar a ritmos más “urbanos” y de temáticas más del diario vivir de una metrópolis.

Entre el disco podemos encontrar aparte de sus composiciones, un gran cover del maestro Gene Vicent “Be Bop a Lula”. Cerrando de esta manera un álbum que prende cualquier fiesta y pone a bailar hasta la más “santa” con sus perversos aullidos y compases moribundos, dignos del lugar de donde provienen nuestros personajes.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorNINROD
Artículo siguienteBogotá Crossover
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here