Se calienta el Jamming

0
987

Los aires del “One love” empiezan a palpitar cada día más fuerte en Bogotá, ya que en menos de mes y medio se realizará la tercera versión del Jamming Festival, que en está ocasión traerá artistas de pesos pesados dentro del movimiento del reggae y afro se refiere. El Jamming además de ser un festival, desprende de su filosofía unos proyectos de tipo educativo y social. Los cuales fueron expuestos en la Rueda de prensa que hubo para los medios, dónde además de dar una breve historia del festival y sus expectativas frente a ediciones futuras , se pudo hablar con integrantes de los grupos: Bomba Estéreo, Herencia de Timbiquí, Magical Beat y Lion Reggae, Conjuntamente se hizo una vídeo llamada con Jorge Serrano Integrante y líder de Los Auténticos decadentes.Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti @ Bloganti / Foto: Página oficial de Jamming Festival

Los aires del “One love” empiezan a palpitar cada día más fuerte en Bogotá, ya que en menos de mes y medio se realizará la tercera versión del Jamming Festival, que en está ocasión traerá artistas de pesos pesados dentro del movimiento del reggae y afro se refiere.
El Jamming además de ser un festival, desprende de su filosofía unos proyectos de tipo educativo y social. Los cuales fueron expuestos en la Rueda de prensa que hubo para los medios, dónde además de dar una breve historia del festival y sus expectativas frente a ediciones futuras , se pudo hablar con integrantes de los grupos: Bomba Estéreo, Herencia de Timbiquí, Magical Beat y Lion Reggae, Conjuntamente se hizo una vídeo llamada con Jorge Serrano Integrante y líder de Los Auténticos decadentes.
Y se confirmó la presentación del Jamaiquino Anthony B, ya que por cuestiones de documentación no había podido estar en la edición del año pasado. Dando así el inició a la cuenta regresiva de esta fiesta llena de energía positiva, paz y amor.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here