Sin nadie al Mando, lleva alrededor de 20 años en la escena under bogotana, con 4 Epes desde 2003, conformada por Oscar (guitarra y voz) Lucho (guitarra y voz), Alejo (bajo y coros) y Luisfer (batería) en 2021 lanzan su larga duración “Esperando el final”, grabado en Mausoleo estudios, de la mano de Mauricio Mortis (guitarra y voz de salidos de la cripta) este trabajo incluye 12 canciones cargadas de punk rock, hardcore y skate, con letras incendiaria, de hermandad y diversión.

Al oír su disco, su sonido inmediatamente nos recuerda a bandas como Bad Religion, Pennywise, millencolin, por nombrar algunas de la camada epitaph records.

Visto a todas las problemáticas que la pandemia había traído, para los conciertos, Su lanzamiento se postergó hasta febrero del 2022, con el festival Rebeldía y Diversión, en donde la patineta el ruido y la solidaridad a la comunidades indígenas y perros sin hogar, fueron las pizas claves de su primera edición.

Su trabajo lo pueden encontrar en tres formatos: en las plataformas digitales, CD y en casete, para los amantes del análogo y las cintas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here