Suck – Frío y Ruidoso

0
589

Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @BlogAnti

El rock en el sur colombiano es muy poco conocido a nivel nacional, aunque ya con el pasar de los años, internet ha sido gran fuente para que las bandas de ese rincón del país se comuniquen e intercambien música con personas de otros lados del territorio cafetero.

Tal es el caso de Suck, banda proveniente de San Juan de Pasto, inician su carrera en la música a mediados del 2012, influenciados por los sonidos crudos y distorsionados que van desde el Crust, pasando por el GrindCore y Hardcore. Transmiten de forma agresiva el diario vivir en esta ciudad tan fría y limítrofe con nuestros hermanos de Ecuador.

Conformados por: Carlos Córdoba (Voz), Jesús Duarte (Bajo) Eliana Florez (Batería), Freddy Florez (Guitarra) y Camilo Legarda (Guitarra). Llevan en su historial discográfico 1 Ep, publicado este año el cual incluye tres canciones y un Demo bautizado con el nombre de“Pepe Patecabra” lanzado en 2014.

Estos trabajos le han dado la oportunidad de presentarse en dos eventos de gran magnitud en el occidente del país “Galeras Rock 2014” y en el festival internacional “Unirock” 2015, mostrando de esta manera que los sonidos extremos en estos sitios se vive con la misma intensidad que en la principales ciudades.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here