The Macho is a Bastard

0
570

Image and video hosting by TinyPicEstamos en plena era de la información y con sólo dar “clic” podemos enterarnos todo lo que pasa en el mundo, sin salir de casa. Además de compartir y dar a conocer las cosas que hacemos. The Macho is a Bastard es un compilado realizado por Koko, vocalista del grupo argentino de punk The Masakre, bajo su sello “Estallido social diskos”. Quien aprovechó está gran ventaja que tiene el ineternet para recopilar bandas de Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Puerto Rico , haciendo de éste una gran forma de compartir y dar a conocer las bandas en otros lados del mundo

Por: Blog Anti •@BlogAnti

Estamos en plena era de la información y con sólo dar “clic” podemos enterarnos todo lo que pasa en el
mundo, sin salir de casa. Además de compartir y dar a conocer las cosas que hacemos.

The Macho is a Bastard es un compilado realizado por Koko, vocalista del grupo argentino de punk The Masakre, bajo su sello “Estallido social diskos”. Quien aprovechó está gran ventaja que tiene el ineternet para recopilar bandas de Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Puerto Rico, haciendo de éste una gran forma de compartir y dar a conocer las bandas en otros lados del mundo.

El nombre y portada del compilado es una crítica al maltrato animal y el machismo que se maneja aun en pleno siglo XXI y que todavía sigue siendo latente en muchos de los hogares de la sociedad latinoamericana.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here