![]() |
www.periodicoelcurso.com |
Por: Christian Solano • @Christiangadejo
En el marco del festival “Viva la música” que se realizará en Medellín desde e l día 8 al 13 de octubre, Blog Anti tuvo la oportunidad de tener algunos minutos con Ariel Rot. Músico, compositor y productor argentino, recordado y reconocido por su aporte al rock ibérico con la banda Tequila, el posterior auge con un ícono del sonido en español de los noventas como Los Rodríguez junto a Andrés Calamaro y su excelso trabajo en solitario que data de más de 3 décadas.
Blog Anti: Un Gran saludo Ariel desde el Blog Anti. ¿Cómo va todo?
Ariel Rot:
B.A: ¿Cómo llegó la invitación para hacer parte del festival “Viva la música” que se realizará en la ciudad de Medellín?
A.R:
B.A: Ariel, usted pisó tierras colombianas a inicios de este año para ser parte del Festival Centro que se realizó en Bogotá. ¿Qué diferencias habrá entre aquella presentación y la que tendrá en esta oportunidad? ¿Estará el grueso de la banda de Ariel Rot?
A.R:
![]() |
elfogonerovenegas.blogspot.com |
B.A: Su más reciente trabajo discográfico llamado “La Huesuda”, lanzado a mediados de 2013 ¿qué tipo de propuestas nos presenta a diferencia de sus trabajos anteriores como solista?
A.R:
B.A: El común de la gente puede inferir, que por su lugar de nacimiento usted es argentino pero la verdad es que gran parte de su vida tiene un profundo sello español. ¿Qué tanta influencia ha tenido cada patria en su música?
A.R:
B.A: Hay una historia que ronda y merodea el circuito musical del rock donde usted Ariel es protagonista. Se habla de que usted “compartía” una novia con Mick Jagger vocalista de los Rolling Stones ¿Qué tan veraz es el mito?
A.R:
B.A: ¿Cómo cayó en el circuito del rock en español el deceso de Gustavo Cerati?
A.R:
B.A: Mil gracias Ariel por su disposición un gran saludo y esperamos pronto mas visitas a nuestro país para escuchar todo su repertorio con Tequila, Los Rodríguez
y su carrera como solista.
A.R:
![]() |
www.fortiuspamplonabayonne.eu |