Cero Realidad, Ceros Humanos

0
952

Ceros Humanos es una banda bogotana de Synth punk, con una resonancia fuerte hacia el post punk y el New Wave. Rodeados de música y rock desde cero, esta conformada por cuatro bogotanos sumando a la humanidad ritmos poco escuchados en la escena Latinoamericana. Actualmente el grupo está trabajando en su primer disco, que aún no han bautizado. Músicos independientes rescatan el valor de los sonidos underground de los 80’s con canciones como “alcohol”, “misógina”, “antífona”, “No quiero verme”, “moda” y “realidad ficción”Image and video hosting by TinyPic Por: Jorge Jiménez @Jolombiano / Fotos: Marcelo Steven Tiusaba @marcelo_miSmoS

Ceros Humanos es una banda bogotana de Synth punk, con una resonancia fuerte hacia el post punk y el New Wave. Rodeados de música y rock desde cero, esta conformada por cuatro bogotanos sumando a la humanidad ritmos poco escuchados en la escena Latinoamericana.

Actualmente el grupo está trabajando en su primer disco, que aún no han bautizado. Músicos independientes rescatan el valor de los sonidos underground de los 80’s con canciones como “alcohol”, “misógina”, “antífona”, “No quiero verme”, “moda” y “realidad ficción”:

6 temas con fuerza, impulso, fiesta, rock plenos para el pogo.

¿Con qué se queda Ceros humanos con la realidad o con la ficción?

A pesar de tener 1 año de vigencia, ellos se acoplan muy bien en escena, transmitiendo al público buenas vibraciones. Toques que llevan grabados en los recuerdos y en cada uno de ellos dejan buena impresión por su sinceridad con la música.

De noche compartiendo tarima con Hora Local, sacudiendo las cabezas en Cartago o próximamente en su bar favorito. Ceros Humanos ratifican con sus liricas una forma de ver las realidades de la juventud y sus ventajas.

Salidos de cualquier esquema comercial de la actualidad, tienen un sonido propio, relevante, independiente y verdadero.

“Hoy Quiero estar de moda, no solo quiero ser Yo”

Mientras esperamos el primer de trabajo, en Blog Anti agradecemos a Ceros humanos, por apostarle a lo que son: ‘bacaneria’ pura.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here