“El Punk hace parte de la cultura viva de la ciudad” – Bogotá Punk

0
573

El documental se crea con el fin de recopilar y mostrar la historia de éste género que ha estado durante más de 30 años en la capital colombiana, y la cual empieza de una forma muy tímida a mediados de los 80´s, la cual casi lleva a un total extinción de lo que grupos y personas realizaron en esos días.Blog Anti habló con Ricardo Meléndez Rodríguez, Director y creador de éste material, quien nos contó cómo fue la producción, investigación y realización de este film que hasta ahora ha lanzado su primera parte titulada “Los podridos 80´s”. Image and video hosting by TinyPic

Foto: Bogotá Punk

Por: Blog Anti • @BlogAnti

El documental se crea con el fin de recopilar y mostrar la historia de éste género que ha estado durante más de 30 años en la capital colombiana, y la cual empieza de una forma muy tímida a mediados de los 80´s, la cual casi lleva a un total extinción de lo que grupos y personas realizaron en esos días.

Blog Anti habló con Ricardo Meléndez Rodríguez, Director y creador de éste material, quien nos contó cómo fue la producción, investigación y realización de este film que hasta ahora ha lanzado su primera parte titulada “Los podridos 80´s”.

1) Blog Anti: ¿Por qué surge la idea de crear éste documental?

Ricardo Meléndez:

2) B.A: ¿Cuánto duro el tiempo de producción e investigación de la primera parte?

R.M:

3) B.A: De las otras dos partes que se están produciendo, ¿Con qué se va a encontrar la gente?

R.M:

4) B.A: ¿Por qué no se incluyeron bandas como Hora Local y/o Necronerds en esta primera parte, ya que tenían influencias del punk?

R.M:

Foto: Daniel Acosta

5) B.A: ¿Y Sin Salida por qué no sale en esta parte también, ya que se crean a finales de los 80´s y lanzan su primer disco el “Anti modas” en 1989 donde se ve una clara influencia del punk hardcore?

R.M:

6) B.A: Para aquellos años también el movimiento SkinHead empezó a surgir en Bogotá, ¿Hay algún material o un cumplido en las próximas dos ediciones?

R.M:

7) B.A: Luego del lanzamiento ¿Cuándo habrá otras funciones y cuándo será publicado el Documental en Internet?

R.M:

8) B.A: ¿Para ud qué significa Bogotá Punk?

R.M:

9) B.A: Saludos e invitación a ver este material

R.M:

Foto: Felipe Repizo
Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here