Empatía sin mascaras

0
1618

“Buscando al ejército” llego Austin Tv a Colombia para presentarse en su gira por Bogotá, Cali (junto a Desnudos en coma), Medellín, Cartagena y Bucaramanga.En su primera presentación en la capital, el quinteto del D.F se apoderó del escenario ofreciendo un recital inmemorial. Llegaron con frio -por el clima- pero en tarima calentaron el ambiente, se integraron con su público y tocaron sus mejores ‘rolas’.Con el ánimo arriba la noche de Austin Tv sirvió no solo para apagar las luces, “la idea es hacer música juntos” anunciaba Fando. Los coros, las palmas, el baile y las máscaras encendieron con brillantez musical un espectáculo en el que el público también se apodero de los instrumentos.Image and video hosting by TinyPic

Por: Jorge Jiménez @Jolombiano / Diseño: Marcelo Steven Tiusaba @Marcelo_miSmoS

“Buscando al ejército” llego Austin Tv a Colombia para presentarse en su gira por Bogotá, Cali (junto a Desnudos en coma), Medellín, Cartagena y Bucaramanga.

En su primera presentación en la capital, el quinteto del D.F se apoderó del escenario ofreciendo un recital inmemorial. Llegaron con frio -por el clima- pero en tarima calentaron el ambiente, se integraron con su público y tocaron sus mejores ‘rolas’.

Con el ánimo arriba la noche de Austin Tv sirvió no solo para apagar las luces, “la idea es hacer música juntos” anunciaba Fando. Los coros, las palmas, el baile y las máscaras encendieron con brillantez musical un espectáculo en el que el público también se apodero de los instrumentos.

La simpatía y la energía lumínica de sus máscaras remozaron su ya conocido performance, ese que nos cautiva y nos hace decir “No importa tu cara, importas tu” .

1,2,3,4,5: “Caballeros del albedrio”, damas del público los invitamos a escuchar la entrevista de Austin Tv para Blog Anti.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here