Motor City Madness / Fuerte como Ratas

0
501

Un sonido potente que descabella hasta al más cuerdo y conservador, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuché a Motor City Madness, pandilla que ronda las calles del sur de Brasil al son de patinetas, alcohol y rock and roll.Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog Anti: Para dar comienzo a la entrevista, haré una pregunta algo cliché ¿Quiénes son los Motor City Madness?

Motor City Madness: Somos una banda de Porto Alegre, Brasil. Intentamos tocar los más alto y rápido posible.

B.A: ¿Cómo fue la composición de su nuevo trabajo “Dead city riot” y cuánto duro el tiempo de producción?

MCM: Durante la grabación del disco, nuestro vocal Fabian Steinert participó con una Guitarra de más. En este trabajo encontramos influencias de todos, entonces vemos un poco de punk, thrash metal, stoner… Como en nuestro disco debut de 2013 “Motor City Madness”, el cual grabamos en los estudio 1000 de Porto alegre por 2 días.

B.A: En los tres años que llevan como banda ¿cuál es el show que más recuerdan y por qué?

MCM: Yo no recuerdo de muchos (je!) Pero en todo lugar que pasamos, conocemos amigos nuevos y muchos locos como nosotros.

B.A: La música de ustedes tiene mucha influencia del garaje y protopunk norteamericano ¿Qué artista y/o banda de Brasil actual con su misma actitud salvaje nos pueden recomendar?

MCM: Tenemos muchas bandas amigas y con gran energía en vivo: puedo hablar de Water Rats, The Velociraptors, Bikini Hunters y Motorcavera.

B.A: ¿Cómo fue el contacto para hacer un live sesion en Australia?

MCM: Fuimos escogidos para el concurso Converse rubber tracks worldwide. Entre 9 mil bandas de todo el mundo, viajamos para Sydney, y estuvimos en el studios 301, es una gran sala de grabación, donde también pasó Radio Birdman, una de las bandas que más nos ha influenciado

B.A: Ya que ustedes son del sur de Brasil, ¿Tienen algún contacto con bandas de Argentina y/o Uruguay qué compartan sus mismos gusto?

MCM: Seguro que sí! Hicimos una gran gira en 2013, pasando por estos países, donde tocamos con grandes bandas Así seguimos el contacto hasta hoy.

B.A: Preguntas rápidas:

Sk8: OR DIE!

GG Allin: debería tener 9 vidas (y las hubiera vivido todas en un día)

Colombia: ¡Estaremos pronto!

Un disco que los haya marcado: High Time de MC5.

Sexo y Violencia: ¡Necesarios!

B.A: Por último un saludo para los lectores del Blog.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here