Un Rock con mucha ciencia

0
1653

La noche anunciada llego. Y como era de esperarse el lanzamiento de“Globes & Science”impactó en el publico que se reunió únicamente para ver y escuchar a esnudos en ComaCon la energía rockera que los caracteriza, mostraron en escena la ciencia de lo oculto pero también lo liberador de su música. Ritmos que transforman las noches de lluvia en diversión denominada simplemente: “Rock con güevas”Image and video hosting by TinyPic Por: Jorge E. Jiménez @Jolombiano / Fotos: Festival Tuerce tú cuello 

La noche anunciada llego. Y como era de esperarse el lanzamiento de “Globes & Science” impactó en el publico que se reunió únicamente para ver y escuchar a Desnudos en Coma. Con la energía rockera que los caracteriza, mostraron en escena la ciencia de lo oculto pero también lo liberador de su música. Ritmos que transforman las noches de lluvia en diversión denominada simplemente: “Rock con güevas”. 

Sebastián Pérez (guitarra y voz), resalto la importancia de lanzar una producción musical con autonomía, agradeciendo a sus seguidores.

Con las ideas claras, Desnudos en Coma se abre un espacio dentro del rock en ingles con un sello inconfundible explicado por el guitarrista.

Un trabajo musical que contiene percusiones, blues y rock and roll. Con nueve canciones. Destacamos la canción que le da el nombre al disco «Globes & Science» en el siguiente vídeo.


Compartimos el saludo de Sebastian y David a los lectores de Blog Anti

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here