4 Extraños contra el Cancer

0
964

Image and video hosting by TinyPic

Dentro del mundo de la música siempre se ha buscado como aportar más cosas además de un par de compases y letras que puedan marcar generaciones. Muchas veces se crean en festivales en Pro de alguna causa; ya sean damnificados por catástrofes, pobreza, los niños, etc. Para esta ocasión El Viejo James, conocido por ser el creador de la serie animada 4 Extraños en DC se incentivo a crear un festival que lleva nombre de su creación, reuniendo 18 bandas: 4 Internacionales y 14 nacionales de distintos sub géneros del rock entorno a una causa, Ayudar a las mujeres que padecen de cáncer.

La cita fue el 23 y 24 de Mayo en la media torta donde cada día se disfruto de 9 bandas, el primer día los sonidos más extremos, gritos guturales y mechudos cabeceando se tomaron ese escenario con grupos como: Cuentos de los Hermanos Grind, HeadCrusher, Valient Thorr, BattleCross, entre otros alzaron su puño y desde lo más profundo de su ser gritaorn “Fuck Cancer”.

Aunque el metal siempre ha tenido una fanaticada fiel y que llenan espacios, este día la media torta anduvo algo vacía, pero sin importar la llovizna de montaña o la subidita para llegar a este teatro, los pocos que fueron dieron su mejor energía junto a las bandas, sin importar lo que pasara.

Para el segundo y último día el público se afianzo más y llenaron gran parte de este escenario, que entre pogos, mosh, taches y pelos parados, disfrutaron de la mejor manera propuestas de artistas como: Los Viejos, Poker¸Chite, El Sagrado y los esperados The Casualties quienes encendieron la llama dominguera e hicieron vibrar a los asistentes que corearon y gozaron varios de sus clásicos.

Dejando una buena respuesta de la escena bogotana que se puso la mano en el bolsillo o su apreciada melena para apoyar a las mujeres que padecen de esta tediosa enfermedad y disfrutar junto a las bandas una propuesta que esperemos siga creciendo y genere nuevas ediciones con artistas de igual o mayor auge.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorHorarios 4 Extraños Fest
Artículo siguienteAniversario Bogotá Soul Club
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here