6 Años de Blog Anti, un síndrome que se propaga

0
2044

Durante todo este tiempo que llevo manejando y dirigiendo este proyecto llamado Blog Anti, el cual nació como una idea para pasar el aburrimiento, nunca llegué a imaginar que 6 años después iba a estar trayendo con la ayuda de amigos, a una leyenda del punk latinoamericano como lo es Amaya Síndrome LTD, en todo este recorrido he conocido bandas, personas, periodistas, fotógrafos, medios alternativos, etc. Que me han brindado toda su hospitalidad y apoyo para que esto siga adelante y sea lo que es hoy en día para la escena underground del rock en Latinoamérica.Image and video hosting by TinyPic

Por: Marcelo S. Tiusaba • @marcelo_miSmoS / Fotos: Lestat

Durante todo este tiempo que llevo manejando y dirigiendo este proyecto llamado Blog Anti, el cual nació como una idea para pasar el aburrimiento, nunca llegué a imaginar que 6 años después iba a estar trayendo con la ayuda de amigos, a una leyenda del punk latinoamericano como lo es Amaya Síndrome LTD, en todo este recorrido he conocido bandas, personas, periodistas, fotógrafos, medios alternativos, etc. Que me han brindado toda su hospitalidad y apoyo para que esto siga adelante y sea lo que es hoy en día para la escena underground del rock en Latinoamérica.

Sé que nos falta mucho por recorrer y que el camino no es nada fácil, ya que está lleno de tropiezos, pero esas caídas son las que hacen que cada día vayamos creciendo como personas y medio independiente. No es más que un simple agradecimiento y disfruten todo el cubrimiento que hizo la gente de Lestat, para nuestro sexto aniversario.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here