Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti

Cada vez más las propuestas y planes que ofrece una metrópolis como Bogotá son bastantes, el catálogo es amplio y la demanda crece cada vez más. Una de estas propuestas se rigió bajo los 8 bits, los glitch, la nostalgia de los vídeojuegos con los que muchas generaciones crecieron, shoegaze, Indie y post punk, bajo el nombrede Vapor Wave.

Un Género que nace a mediados del 2010 el cual reúne distintos sonidos que van desde SeaPunk, Witch House, Chill Wave, entre otros, mezclado con gráficos que critican con cierto sarcasmo la cultura occidental de consumo masivo.

Para esta ocasión Blog Anti y All Bird, reunieron todo este material y lo expusieron al ritmo de las bandas: Encarta 98, Teatro Unión, Nicolás y Los Fumadores y Cold Tropic, Estos últimos lanzaron su nuevo sencillo, titulado “San Francisco” quienes hicieron bailar y saltar a los asistentes de esta primera edición, de un estilo que nuevo y desconocidos para muchos llego para expandirse y dar lora entre los callejones de la escena subte capitalina.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anterior3×1 en Noticias
Artículo siguienteUn Fazine En Guerra
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here