Ibahell, por la ruta del rock and roll

0
1699

Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti • @Bloganti

En todo el tour de los FlyKills por Colombia una de sus paradas fue Ibagué. Aunque el viaje fue extenso porque tuvieron una fecha un día antes junto a Aj Dávila en Bogotá, eso no fue excusa para que despertaran con energía y se subieran al bus del rock and roll.

Para salir la cita se había pactado a las 7 am en Teusaquillo, los furibundos asistentes cumplieron con el llamado puntualmente. Mientras se empacaban algunos equipos del back line para complementar el sonido que se instalaría en la capital tolimense, las demás personas y bandas que irían en el bus se saludaban fraternalmente y alistaban sus últimas compras para antes de salir.

Durante 5 horas se compartieron tragos, risa, canciones y un buen ambiente para los pocos que duraron despiertos durante el viaje, ya que muchos estaban algo exhaustos por todo lo que significaba un fin de semana de conciertos continuos.

Al llegar a Ibagué el clima estaba un poco gris y por ende la temperatura no estaba en su punto más alto, así que para todos los que llegamos de Bogotá no fue tan drástico el cambio. Al arribar a la finca donde se realizó el evento, los integrantes de las bandas locales (Mohan y Aassvoel) tenían preparado para los asistentes un asado, el cual recibimos todos con mucho agrado.

Con los amplificadores, cabinas y consolas abajo, se terminó de instalar el sonido y comenzó la faena de rock and roll en tierras ibaguereñas, donde la lluvia no fue impedimento para que la gente se acercara y se gozara del concierto que contó con una buena cuota capitalina (Lava, Putchi y Secta Sucida) acompañados del aporte local y de los ya mencionados amigos de FlyKill.

Con piso resbaloso y olor a carbón; la gente se cayó, bailó y compartió sin problema alguno las distintas propuestas que iban desde: el Punk Hardcore, el Crust y el Punk Rock, logrando así una experiencia gratificante para las bandas que sin pensarlo dos veces se montaron al bus y decidieron llevar su música a otros lugares (un poco exóticos) del país.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here