Manu Chao – Un Canto a la tierra

0
1751

Image and video hosting by TinyPic Por:Blog Anti • @BlogAnti / Fotos: Ana María López •@amanitaxvegan y Marcelo S. Tiusaba •@Marcelo_miSmoS

En Bogotá es muy raro ver que en conciertos de rock se compartan espacios donde se pueda realizar un picnic familiar. Además es mas raro aun que personas de todas las edades, países y gustos musicales se reúnan a las afueras de la ciudad para presenciar la visita de Manu Chao, un artista bastante estimado por el público capitalino el cual cumplió con la cita pactada desde inicios de este año.

El ex miembro de Mano Negra junto a Consulado Popular y Dr. Krapula, hizo que la gente pasara un domingo lleno de buena vibra, donde las risas y juegos entre los “parches” de amigos, predominaron en norte de Bogotá, lugar donde se realizó este evento.

La música se mezcló con un clima de lluvia y sol, la gente esperó ansiosamente para corear canciones famosas del cantautor francés, tales como: “Mala Vida”, “Señor Matanza”, y “Clandestino” entre otras.

Con casi dos horas de presentación la gente saltó, gritó, pogueó y ondeó banderas y camisetas, haciendo que tanto asistentes como banda dejaran todo en el escenario, en el día de campo que fue aquel domingo.

Chucho Merchan habló con Blog Anti sobre el veganismo y las amenazas que ha recibido por promover esta dieta y estilo de vida

Algunos de los asistentes al concierto hablaron con Blog Anti, del por qué les gustaba Manu Chao y ésto fue lo que nos dijeron.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here