Antifaces

0
570

Image and video hosting by TinyPic

La emigración trae con ella muchas reacciones a futuro en una sociedad, ya sean de odio, de amor, de progreso, etc. En Estados unidos la comunidad latina cubre una gran parte del territorio de ese país, parte de ese gran porcentaje vienen siendo los hijos de aquellas personas que por x o y razón se acentuaron en ese territorio, jóvenes que han crecido viviendo día a día las problemáticas que trae ser de descendencia latina.

Y una de las formas de confrontarla cara a cara este tipo de indiferencia es por medio de la música, la cual ha traído en sí un centenar de músicos, orquestas, bandas de muchos géneros que sin lugar a duda han puesto a cantar, bailar y disfrutar a un sinfín de personas.

Esta vez nos centraremos en el Punk, ahora la cantidad de grupos integrada netamente o una buena fracción por latinoparlantes es importante y han dado un nuevo aire para la escena de dicho país, lo podemos ver reflejado en festivales como el Latino Punk Fest, sellos como Mierda, Mierda, Mierda discos, etc.

Para esta ocasión hablaremos de Antifaces, banda conformada en 2014, por integrantes de distintos grupos como: Guerrilleros de Nadie, Eztorbo y Nunhex, han prensado 3 trabajos un Demo de 2014, “Sonidos Reciclados” (2015) y “Solo quedan fantasmas” (2016) éste último prensado en formato de vinilo de 7”, situados en el estado de florida, han llevado una buena parte de esta bandera y sentir de esta “minoría” y para 2017 se decidieron embarcar una gira por Suramérica visitando Colombia, Perú y Argentina, haciendo así más fuerte en entrelace del sentir latinoamericano.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anterior3 x1 en Noticias
Artículo siguienteSemana de Herejía
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here