3X1 EN NOTICIAS

0
1250

Image and video hosting by TinyPic Por: Christian Solano • @christiangadejo

Feria, Fanzine, Ruido y Cerveza

Este 27 de febrero en la ciudad de Bogotá se estará llevando a cabo un nuevo evento organizado por «Punk para punk». En esta oportunidad el Hostal Cultural ubicado en la Calle 15 No 9-64 acogerá la Feria No 7 de fanzines, ruido y cerveza que contará con la participación de varios sellos independientes y bandas de distintos lugares del país.

Por Bogotá estarán Vehemente, Final, ATM, Repunknanzia, Kontra el sistema, Psikiatría, Discacorde. Ibagué estará representada por las bandas Desnuke y Palabras Sobran, mientras que desde Ecuador Kancer S.A. hará el honor correspondiente.

Brujería en Bogotá

En el marco de la gira «Fuck Donald Trump» que se cumplirá en Latinoamérica, la mítica banda Brujería pisará de nuevo tierras capitalinas, para presentarse el día 13 de mayo en Ozzy Bar en una presentación exclusiva y con asistencia limitada

Nuevo Vídeo de Sinergía

Sinergía, una de las bandas más destacadas del rock chileno y quienes recientemente cumplieron con una corta gira promocionando lo que será su nuevo disco, estrenaron su video «Todo está caro» que hará parte del sexto álbum de los australes y que contó con las calles de Bogotá como sus principales locaciones

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorFINAL
Artículo siguiente20 años de Oi! y Retaque
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here